Blog

8va semana de la lectura: "Leer por todos los medios"

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a todos los ciudadanos a participar de la 8va. Semana de la Lectura que se lleva a cabo del 17 al 23 de abril con actividades gratuitas en bibliotecas, centros culturales, museos, centros municipales de distrito, plazas, centros de convivencia barrial y diversos espacios de la ciudad.

Bajo el lema Leer por todos los medios, esta nueva edición de Semana de la Lectura será una semana para reflexionar la manera en que los medios electrónicos han cambiado nuestras experiencias de lectura, nuestro modo de construir lo verosímil en la era global, nuestras concepciones acerca de la verdad, el sentido, el acceso a la información y la transmisión del saber. Éstos son sólo algunos de los interrogantes a debatir a través de una serie de propuestas gratuitas que reúne presentaciones de libros, charlas, muestras, lecturas, talleres, teatro y proyecciones.

 

Vení a leer con nosotros

El sábado 22 de abril te invitamos a una jornada de lectura dedicada exclusivamente a los chicos. De 15 a 18hs, en el bar Al Volo Fisherton, estaremos con lo mejor de nuestro catálogo para que puedas abrazar la lectura. A las 17hs leeremos varios de nuestros libros favoritos, entre otras actividades.

Semana de la lectura

(clic en la imagen para más información: fotos, cómo llegar, contactos)

 

Consultá la programación oficial de la 8ª Semana de la Lectura ingresando aquí

Share:

¡Publicar comentario!