Blog

1 de Mayo, y nuestro mejor trabajo

Hoy festejamos el Día del Trabajador con una gran sorpresa de nuestro hijo menor. Su tarea escolar era escribir, definir en que consistía y dibujar una profesión, un trabajo.

Eligió "vendedor de libros" , "librero", e hizo un dibujo de nosotros con la bandera de Abrecuentos

Librero, el mejor trabajo

Así fue el nacimiento de Abrecuentos: como padres buscando libros para sus hijos. Y así es como continuamos, eligiendo cada uno de los libros que conforman nuestro catálogo de literatura infantil y juvenil, como si fueran para nuestros propios hijos.

Buscamos libros que los sorprendan, que los hagan divertir, que les hagan volar la imaginación, que los ayuden a superar temores, que les permitan aprender cosas nuevas, que los ayuden a conocerse más a ellos mismos, a tener una mirada más amorosa e inclusiva...

Libros que sean una buena opción para salir del aburrimiento, o para alejarse de las pantallas, libros que tengan ganas de compartir con sus amigos, libros para llevar cada noche a la cama, libros para abrazar...

 

Soñamos...

Y hoy, en el día del trabajador soñamos con que todos los niños sigan leyendo muchos libros; pero también deseamos que el día de mañana puedan tener un trabajo que los apasione, que amen hacer, que los llene de felicidad...que encuentren una profesión apasionante como lo que nosotros descubrimos siendo LIBREROS EN ABRECUENTOS.


Inés y Cristian, dos que disfrutan del mejor trabajo

Share:

¡Publicar comentario!