Prensa

Llegó Abrecuentos, para abrazar la lectura

Abrecuentos.com, tienda online especializada en literatura infantil, nace a partir del profundo amor por los libros, y con la firme convicción de revalorizar los momentos compartidos entre padres e hijos.

 

Uno de los principales valores de Abrecuentos radica en la cuidada selección de títulos que conforman su catálogo, cuya base son los libros en los que tanto el contenido como la edición, logran marcar una diferencia. Alejados de los productos de licencia comerciales, dan lugar a verdaderas joyas editoriales que permanecen ocultas en los estantes de las librerías tradicionales.

Sellos como Edelvives, Libros del Zorro Rojo, Usborne y La Brujita de Papel, entre otras editoriales nacionales y extranjeras, brindan lo mejor de sus catálogos para que niños y adultos (se) abracen en la lectura.

La forma de comprar libros es muy simple e intuitiva, con una web que se adapta a todos los dispositivos, más la comodidad de un ágil servicio de entrega a domicilio. Se puede abonar con tarjetas de crédito e incluso, en Rosario, contra entrega del pedido.

El objetivo de Abrecuentos es tender un puente entre padres e hijos para que juntos descubran los maravillos mundos que habitan dentro de cada libro. El compartir la lectura genera una conexión especial y potencia el vínculo familiar. Es un momento de complicidad, disfrute y diversión donde la espontaneidad y frescura de los niños enriquece a los mayores; un espacio para conversar, escucharnos, soñar, imaginar e intercambiar amor.

En un mercado editorial estancado, el segmento infantil-juvenil muestra un crecimiento acumulado del 15% desde el año 2011. Esto a pesar de la severa competencia que se le presenta a la lectura tradicional versus otras opciones de entretenimiento para los más chicos. Entre tablets, consolas y pokemones, los libros se hacen su propio lugar en el sobrecargado menú de los niños, y defienden su lugar de "entretenimiento sano".

 

“Soñamos que los niños abracen más la lectura

y los padres abracen más a sus hijos”